Hola! Mi nombre es Andres!

"Soy un entrenador personal certificado que ha trabajado con más de 500 clientes, a lo largo de mas de una década"

Soy de Venezuela y actualmente vivo en Miami, Florida. Aquí obtuve mi certificación como Entrenador Personal y Coach de Nutrición Deportiva en NASM, y luego también obtuve una Certificación especializada en Fitness de Alto Rendimiento para mujeres embarazadas y posparto por Pablo Pizzurno. A lo largo de mi profesión, he logrado conectar con todos mis clientes a nivel interpersonal al comprender y enfocarme en sus necesidades, obstáculos, metas y estilos de vida, mientras trabajaba arduamente para establecer diferentes herramientas con el fin de ayudarlos en alcanzar sus diversos objetivos. Fue entonces cuando comencé a trabajar en algo que pudiera ayudar a mis clientes a encontrar la fuerza, la motivación, la ambición, la energía y la perseverancia para alcanzar su máximo potencial a diario. Así nació HYSTERICALLY HAPPY: una empresa basada en proporcionar a las personas las herramientas necesarias para lograr todos sus objetivos y sueños personales.

HAPPY WORKOUTS

¿Qué es HYSTERICALLY HAPPY?

"Nace de esa energía exorbitante, de esa alegría indescriptible, intensa y apasionada."

Un sentimiento tan contagioso que sentimos que podríamos compartirlo a través de un abrazo, una sonrisa, palabras amables, un cumplido a un desconocido... esa felicidad que sentimos en tu cumpleaños, cuando finalmente logramos algo desafiante. Algo que has esperado y deseas celebrar para ti mismo.

HAPPY SHOP

Our Story

"Después de mudarme de Venezuela, pasé por una etapa en mi vida en la que empecé a sentirme constantemente triste y abatido por diferentes razones. Mi terapeuta me recomendó que hiciera un poco más de todas esas actividades que me ayudaban a sentirme más feliz y en paz conmigo mismo.

Esta empresa comenzó primero como un recordatorio personal o estado mental. Ser HYSTERICALLY HAPPY ha sido mi herramienta mental cotidiana o mantra que me recuerda y me motiva a sentirme mejor. Ha sido un recordatorio constante del estado mental en el que quiero vivir. Me devolvió a mi verdadera esencia.


Muchas personas encuentran difícil sentirse capaces de alcanzar sus metas por sí mismas. Sienten que son incapaces de perseguir sus sueños sin que sus inseguridades se interpongan en el camino. Es por eso que decidí convertirme en entrenador y coach profesional, para ayudar a estas personas, darles una mano amiga, hacerles sentir que no están solos y recordarles que deben estar orgullosos de sí mismos.

Con el tiempo, me di cuenta de que mis clientes, más allá de querer lucir bien, necesitaban sentirse bien, y que eso los llevaría a alcanzar sus metas físicas más adelante. Mis clases no eran solo para ejercitar el cuerpo, sino que también se convirtieron en un espacio seguro para que mis clientes liberaran energía emocional. Se convirtió en terapia para ellos, y también para mí. Hacer ejercicio está científicamente comprobado que libera todas las "hormonas de la felicidad", también conocidas como: endorfinas, serotonina, dopamina, oxitocina, epinefrina y melatonina. Cosas que lograron que alguien se sienta motivado, productivo y feliz. Comencé a darme cuenta de que nosotros, los seres humanos, siempre estamos en búsqueda constante de sentirnos bien. Llegamos a un punto en el que comenzamos a hacer casi cualquier cosa para encontrar las herramientas necesarias para sentirnos de esa manera.

La gente a mi alrededor siempre me describía de dos maneras: que era histérica y, al mismo tiempo, una persona muy feliz. Este tipo de comentario siempre me llamó la atención porque me sonaba un tanto irónico. Me preguntaba: ¿cómo es que alguien puede ser tan intenso y feliz al mismo tiempo? Pero entendí que la combinación de ambos crea una energía muy poderosa, pero hermosa. Fue entonces cuando me di cuenta de que eso es lo que la gente está buscando: un intercambio de energía. Mis clientes siempre me recuerdan que les gusta volver a mis clases porque siempre se sienten emocionalmente recargados y alegres. Con el tiempo, llegué a aceptar que este era el propósito de mi vida, que esto es lo que tenía que contribuir al mundo, que esta energía era tan diferente, tan poderosa, tan HYSTERICALLY HAPPY."

Our Purpose

HYSTERICALLY HAPPY es una empresa centrada en desarrollar esa felicidad que proviene de nuestro interior, de nuestros pensamientos y emociones saludables, que nos brindan nuestra propia energía. Es una explosión interna de ese regalo mágico llamado vida. Es una empresa en desarrollo de muchos sueños e ideas. Comenzamos nuestro enfoque en el área de la salud y el bienestar porque la felicidad comienza internamente, desde nuestras creencias, que manifiestan nuestras emociones y estas nos impulsan a la acción.

HAPPY WORKOUTS